Directivos de la NBA buscan solución al paro

La sesión de la próxima semana incluirá a los principales negociadores de ambas partes, con respecto al problema del contrato colectivo.

David Stern quiere progresos en las conversaciones sobre el contrato colectivo de la NBA para los primeros días de septiembre. Probablemente verá cumplido su deseo.

Directivos de la liga y de la asociación de jugadores se reunirán de nuevo la próxima semana, dijeron algunas personas enteradas de los planes.

Será apenas la segunda sesión que involucrará a ambas partes desde el 1 de julio, cuando comenzó el cierre patronal.

“Si pasa el Día del Trabajo (primer lunes de septiembre) sin que nos hayamos reunido... para definir este acuerdo, quizás entonces vayamos por muy mal rumbo”, dijo Stern durante una transmisión en el sitio ESPN.com, a comienzos de este mes.

La sesión de la próxima semana incluirá a los principales negociadores de ambas partes. Ahí estarían Stern y el líder sindical Billy Hunter, lo mismo que el presidente de los Lakers de Los Ángeles, Derek Fisher.

Otras personalidades de la NBA asistirían, pero el grupo de participantes sería reducido. Los planes apuntan a que el encuentro se realice a comienzos de la semana, aunque esa decisión podría cambiar por el huracán “Irene” que interrumpió s los viajes a Nueva York.

Después de una reunión realizada el 1 de agosto, Fisher dijo que las partes confiaban en conversar al menos dos o tres veces antes de que concluyera el mes, de preferencia en días seguidos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código