Director cubano se retira por desacuerdos

Víctor Mesa. Víctor Mesa.
Víctor Mesa.

Víctor Mesa, extimonel del team Cuba y gloria del béisbol cubano, anunció su renuncia a dirigir en la isla por temor a su integridad y la de su familia, hastiado de “insultos” y “ataques” hasta con “arma blanca”, así como por desacuerdos con dirigentes.

“No hay garantía alguna para mi integridad física, ni la de mi familia”, dijo Mesa, de 61 años y mentor del club Matanzas en el torneo local, al quejarse de ofensas y agresiones “inaceptables”, las que consideró pudieran derivar en un “problema de consecuencias graves”, en una entrevista publicada este jueves en el portal Cubadebate.

Aseguró que en el béisbol local “las ofensas llueven y las obscenidades son normales”, y lamentó que los encargados de evitarlas “se cruzan de brazos ante tales hechos”.

“Más vale una retirada a tiempo, que tener un problema delicado habida cuenta de que se carece de respaldo para hacer el trabajo. Sencillamente, es mejor descansar”, se consoló Mesa, mentor durante 14 temporadas en la isla con Villa Clara y Matanzas, y también con experiencia en México.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código