Dirigente Collins, contento con progreso de Tejada

Los Mets han alternado al panameño en la tercera y segunda base y hasta el momento ha aprovechado muy bien la oportunidad.
Rubén Tejada ha despertado en su producción ofensiva. Rubén Tejada ha despertado en su producción ofensiva.
Rubén Tejada ha despertado en su producción ofensiva.

Al parecer, el dirigente de los Mets de Nueva York, Terry Collins, ha vuelto a depositar su confianza en el campo corto panameño Rubén Tejada.

Tejada, que recibió licencia por tres días para ausentarse del equipo tras el nacimiento de su hija, fue relegado a un rol de utility, luego de perder la titularidad ante el venezolano Wilmer Flores.

Sin embargo, el pelotero istmeño ha aprovechado muy bien una nueva oportunidad jugando en la tercera y segunda base, ante las lesiones del antesalista David Wright, quien no ha jugado desde la segunda semana de la temporada, y la molestia que tuvo el segunda base Daniel Murphy.

Ante este panorama, el dirigente de los Mets recurrió al panameño al que inscribió como uno de sus nueve titulares desde el pasado 29 de mayo.

Según una nota publicada en ESPN deportes.com, Tejada ha jugado una defensa sólida al tiempo que ha bateado para un promedio de .327 (49-16) en los últimos 11 partidos sin incluir el juego que perdieron la noche del miércoles en Citi Field frente a los Gigantes de San Francisco.

“Sabes que no es nada fácil salir del banco e ir a batear, pero hay que hacerlo y ajustarse a la situación y aprovechar la oportunidad, sea empezando o sea tarde en el juego”, dijo Tejada.

El propio Collins reconoce que ha visto cambios favorables en el panameño.

“Le dije que en ningún momento lo necesitábamos tanto como lo hacemos ahora”, sentenció Collins.

“Es una confianza que sé que está depositando en mí y espero aprovecharla al máximo y hacer mi trabajo”, aseveró el pelotero panameño.

“Uno sabe que el plan de Dios es el plan perfecto. Uno no tiene que apresurarse a las cosas. Hay que mantenerse siempre confiando en uno, trabajando fuerte porque son oportunidades pequeñas, puertas que se abren”, agregó Tejada.

Por el momento, Tejada ha renovado la fe que Collins siempre le ha exhibido.Ahora todo dependerá del panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código