Dirigente norcoreano no quiere otro fiasco

La delegación de Corea del Norte se ofendió al ver la bandera equivocada y se negó a jugar el partido, que finalmente comenzó con una hora de retraso.

Un dirigente olímpico de Corea del Norte quiere que los organizadores de los Juegos de Londres tomen medidas para evitar que se repita el fiasco de confundir las banderas de los países, sobre todo en las ceremonias de entrega de medallas.

Chang Ung expresó ayer jueves su desilusión por el error de mostrar la bandera de Corea del Sur, en vez de la norcoreana, en la pantalla gigante del estadio del Glasgow la noche del miércoles previo al partido que disputaron contra Colombia en el fútbol femenino.

Las norcoreanas rehusaron entrar a la cancha durante casi una hora como protesta por el error, hasta que los organizadores se disculparon. “Esto no debió hacer sucedido”, dijo Chang a la AP. “Estoy realmente sorprendido porque... los encargados de los Juegos, la gente de protocolo, no haya invitado a alguien del equipo a revisar la bandera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código