LIGA ESPAÑOLA

Dirigirá su partido 100

Real Madrid visita hoy al Betis buscando mantener los 10 puntos de diferencia que los separan del Barcelona.

José Mourinho cumplirá hoy ante el Real Betis, en el estadio Benito Villamarín, 100 partidos oficiales como entrenador del Real Madrid, una “experiencia” que aseguró le está haciendo convertirse en “mejor profesional”.

“Volvería a firmar por el Real Madrid. Estaba bien en el Inter, pero el Real Madrid ha sido fuerte en sus motivaciones conmigo, he captado inmediatamente que en un momento de mi carrera tendría que entrenarle para sentirme satisfecho y ver que he estado en los más grandes. Es una experiencia con muchas cosas positivas y alguna negativa, pero inolvidable. Una experiencia fantástica para mí, que me está haciendo mejor profesional”, valoró.

En los 99 partidos oficiales que ha dirigido Mourinho, el balance es de 76 victorias, 13 empates y 10 derrotas, con 271 goles a su favor y 79 en contra.

“Es difícil identificar el mejor y el peor momento. Siendo pragmático el mejor es cuando ganas un título como ganamos y el peor cuando pierdes uno. De modo global me gusta más analizar y son números buenos que nos dejan buenas perspectivas de transformar esos números en títulos, que es lo que queda para la historia. Vamos a intentar continuar”, reconoció.

El defensa portugués Pepe y el delantero francés Karim Benzema, son las novedades de la convocatoria de Mourinho para viajar a Sevilla y enfrentarse al Real Betis, partido que se pierden por lesión Fabio Coentrao y Ángel Di María, más el sancionado Ricardo Carvalho.

Mourinho recupera para el centro de su defensa a Pepe, que cumplió ante el Espanyol ciclo de amonestaciones, y para la delantera a Benzema.

Benzema viaja, pero en principio el técnico portugués no le alineará de titular al estar recién recuperado de su lesión muscular.

Siguen en la enfermería el portugués Coentrao, con una rotura fibrilar en el músculo aductor largo de la pierna derecha, y el argentino Di María, que sufre una lesión muscular.

Mourinho citó a todos sus jugadores disponibles, incluido el turco Hamit Altintop, recuperado de su rotura muscular en el gemelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código