Discreta actuación de equipos tradicionales causa sorpresa

Estados Unidos, Japón y Nicaragua están entre las representaciones que no han lucido a la altura de participaciones anteriores.

El Mundial de Béisbol, que por primera vez se celebra en Panamá y que se tenía contemplado sería uno de los más fuertes en cuanto a nivel se refiere de los últimos celebrados, no ha llenado tales expectativas, a pesar de los avances que han demostrado algunos equipos de Europa.

Equipos como Estados Unidos y Japón, que se tenía previsto vendrían armados con sus mejores peloteros, no han mostrado lo que de ellos se esperaba.

Particularmente la discreta presentación de Estados Unidos y Japón ha sorprendido al dirigente panameño Eduardo De Bello, presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol y uno de los directores ejecutivos de la Ibaf.

“Yo esperaba un mejor equipo estadounidense en este certamen, así como el que presentaron en los dos mundiales anteriores”, dijo De Bello.

“Nicaragua ha sido otro equipo que no ha lucido bien y que no llenó las expectativas”, agregó el dirigente panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código