ABIERTO DE FRANCIA

Djokovic y Federer avanzan

Federer tuvo que sufrir para conseguir su paso a los octavos de final, dejó pasar un set y después volvió a tomar un nuevo aire.

Novak Djokovic y Roger Federer lograron ayer su pase a los octavos de final del Abierto de tenis de Francia, pero mientras el número uno cedió apenas cinco games, el suizo pasó un nuevo susto.

En una jornada fresca en París, Djokovic se impuso al francés Nicolas Devilder con un claro 6-1, 6-2 y 6-2 en el tercer turno de la cancha Suzanne Lenglen.

Federer, en cambio, volvió a dejar un set en el camino, pero se recuperó a tiempo para superar al francés Nicolas Mahut con parciales de 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5.

Con un tenis ofensivo y frecuentes subidas a la red, el jugador local logró complicar en varios pasajes del encuentro al número tres del mundo y ganador de 16 torneos de Grand Slam.

Federer enfrentará en octavos de final al sorprendente belga David Goffin, que ingresó al torneo como lucky looser (perdedor afortunado) y ahora está entre los 16 mejores tras superar al polaco Lukasz Kubot por 7-6 (7-4), 7-5 y 6-1.

También avanzó a octavos Juan Martín del Potro. Pese a los problemas en su rodilla izquierda, el número uno argentino pudo desplegar su mejor tenis para vencer al croata Marin Cilic con parciales de 6-3, 7-6 (9-7) y 6-1.

Obligado a acortar los puntos, el argentino ofreció un tenis agresivo. Y rindió sus frutos ante un rival peligroso, a quien aventaja 7-2 en duelos personales. Ahora lo espera el checo Tomas Berdych, que derrotó en cinco sets al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 3-6, 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código