GRAN FINAL EN CINCINNATI

Djokovic y Federer

El serbio, actual número uno del mundo, busca ganar el único Masters que no ha podido lograr, ante el suizo, que ya lo ha vencido en este torneo.
Roger Federer festeja tras vencer al británico Andy Murray en semifinales. Roger Federer festeja tras vencer al británico Andy Murray en semifinales.
Roger Federer festeja tras vencer al británico Andy Murray en semifinales.

El suizo Roger Federer amplió su racha victoriosa ante el británico Andy Murray (6-4 y 7-6(6)) y se aferró al trono del Masters 1000 de Cincinnati que obtuvo por sexta ocasión el año pasado y que defenderá hoy ante el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Federer sumó en la competición su 41 victoria. Aspira ahora a su vigésimo cuarto título Masters 1000.

Enfrente tendrá al número uno del mundo, el serbio Djokovic, que salió airoso del apuro al que le sometió su adversario, el ucraniano Aleksandr Dolgopolov y, a pesar de dejarse un set en el camino (4-6, 7-6(5) y 6-2), regresó a la final del Masters 1000 de Cincinnati, que se le resiste en su historial.

Djokovic llega por cuarta vez en su carrera a la final de Cincinnati. Un torneo que aún no ha podido ganar. Estuvo cerca en 2009, en 2011 y en 2012. Pero Roger Federer en dos de ellas y Andy Murray en la de 2011 impidieron el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código