Abierto de francia

Djokovic y Nadal se imponen

En la pista central el español tardó en entrar en el partido y sus errores en los intercambios le costaron ceder su saque de inicio.
Nadal es nueve veces ganador de Roland Garros y cuarto favorito en la actual edición. Nadal es nueve veces ganador de Roland Garros y cuarto favorito en la actual edición.
Nadal es nueve veces ganador de Roland Garros y cuarto favorito en la actual edición.

Los tenistas Novak Djokovic y Rafael Nadal avanzaron ayer jueves a la tercera ronda del Abierto de Francia con sólidos triunfos en sets corridos, en una jornada en la que el español consiguió su triunfo número 200 en partidos de Grand Slam.

El serbio Djokovic se impuso por 7-5, 6-3 y 6-4 ante el belga Steve Darcis para conseguir su victoria 50 en Roland Garros. “Fue un poco difícil, pero estoy contento de haber ganado en tres sets”, dijo el número uno del mundo al término del partido.

Nadal, por su parte, derrotó al argentino Facundo Bagnis por 6-3, 6-0 y 6-3.

Nadal es uno de los ocho jugadores en la historia del tenis masculino que alcanza las 200 victorias en partidos de Grand Slam.

En apenas su sexto partido en un Grand Slam, Bagnis rompió el servicio de Nadal en el primer juego antes de tomar una ventaja de 2-0 en el set inicial.

Nadal peleará por un puesto en octavos de final con su compatriota Marcel Granollers, que se clasificó tras ganar 6-3, 6-2, 1-0 y retirada al francés Nicolas Mahut, con problemas en la rodilla izquierda.

En otros partidos del día, el uruguayo Pablo Cuevas, preclasificado número 25, venció al francés Quentin Halys por 7-6, 6-3 y 7-6, mientras que el checo Tomas Berdych, séptimo cabeza de serie, se impuso al tunecino Malek Jaziri por 6-1, 2-6, 6-2 y 6-4. Otros preclasificados que también avanzaron a la ronda de los 32 mejores del torneo fueron el austriaco Dominic Thiem y el español Roberto Bautista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código