Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Djokovic y Serena, cabezas de serie

Novak Djokovic Xinhua Novak Djokovic Xinhua
Novak Djokovic Xinhua Bai Xue

TENIS.

El serbio Novak Djokovic y la estadounidense Serena Williams, ambos números uno de los ranking masculino y femenino del tenis mundial, serán como se esperaba los primeros cabezas de serie en el sorteo de ayer del Abierto de Australia, que comienza el lunes en Melbourne.

En el cuadro masculino el británico Andy Murray será el segundo favorito; los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, tercero y cuarto, y el español Rafael Nadal, quinto.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Help será la segunda cabeza de serie y la española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza, la tercera.

Flavia Pennetta (ITA #8) y Lucie Safarova (CZE #9) habrían sido cabezas de serie, pero no están compitiendo en el Abierto de Australia debido a la retirada del tenis (Pennetta) e infección bacteriana (Safarova).

La 104ta. edición del primer gran evento del año se extenderá hasta el domingo 31 de enero.

Es el primero de los cuatro torneos que forman el grand slam de tenis. En 2008 se estrenó la nueva superficie de juego con un material llamado Plexicushion, para beneficio del jugador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código