Djokovic y Williams avanzan en Australia

Temas:

Novak Djokovic estaba disfrutando de un paseo en su duelo por la primera ronda del Abierto de Australia, así que decidió probar algo nuevo y empezó a subir a la red.

Como casi todo lo que hace últimamente en la cancha de tenis, la estrategia le salió de maravillas. El serbio arrolló el martes 6-2, 6-0, 6-0 al italiano Paolo Lorenzi para avanzar a la segunda ronda, lo mismo que hizo la estadounidense Williams (12), EU, a Tamira Paszek, Austria, 6-3, 6-2.

Djokovic intenta sumarse a Rod Laver, Pete Sampras, Roger Federer y Rafael Nadal como los únicos tenistas que han ganado tres títulos consecutivos de Grand Slam en la era de los Abiertos.

Además el estadounidense Andy Roddick venció al holandés Robin Haase por 6-3, 6-4, 6-1. David Ferrer, derrotó 6-1, 6-4, 6-2 al portugués Rui Machada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código