copa masters

Djokovic se asegura

Además de revalidar su primer lugar en el escalafón, podrá convertirse en el primero en ganar cuatro veces el torneo londinense desde 1987.

El serbio Novak Djokovic se aseguró terminar el año, por tercera vez, como número uno del mundo al imponerse ayer viernes al checo Tomas Berdych por 6-2 y 6-2, en su último partido del Grupo Rojo del Masters de tenis de Londres y clasificarse para las semifinales del torneo.

Gracias a su 30ª victoria consecutiva, el jugador de 27 años no puede ser alcanzado en el ranking por el suizo Roger Federer, incluso si el helvético ganara el Masters y la Copa Davis, y terminará el curso en los más alto del ranking, como ya hizo en 2011 y 2012. Djokovic, siempre sonriente, suma por tanto su tercera victoria en el torneo londinense de este año, y la 13ª consecutiva allí desde 2012. Además, ayer viernes recibió en la pista inglesa un trofeo por su tercera corona como el mejor del año. A este ritmo puede convertirse en el primer jugador, desde Ivan Lendl en 1987, en sumar tres títulos seguidos en la Copa de Maestros, si el domingo gana el último certamen del año por cuarta vez (2008, 2012 y 2013).

“Estoy disfrutando por todo lo que me ha costado esta temporada estar donde estoy”, dijo el serbio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código