Djokovic gana, pero Del Potro se retira

El tenista serbio se medirá con el español Roberto Bautista Agut, que el lunes se impuso por 6-1 y 6-3 al rumano Adrian Ungur.

Novak Djokovic comenzó la defensa de su título del torneo de Dubai con un triunfo en dos sets sobre Denis Istomin, mientras que el argentino Juan Martín del Potro abandonó su duelo de primera ronda por un problema con la muñeca izquierda.

Djokovic, quien juega apenas su segundo torneo del año tras ser eliminado en los cuartos de final del Abierto de Australia, doblegó 6-3, 6-3 a su oponente uzbeco.

“No fue tan fácil como dice el marcador”, comentó el serbio, quien ganó el torneo de Dubai en cuatro ocasiones. “Tuve que esforzarme para ganar mis games”.

Djokovic levantó los cuatro puntos de quiebre que encaró y le robó el servicio a Istomin en tres ocasiones.

Del Potro, por su parte, tiró la toalla después de perder el primer set 7-6 (3) ante el indio Somdev Devvarman.

Desde que ganó el torneo de Sydney a principio de año, Del Potro ha tenido molestias en la muñeca izquierda que le recuerdan la lesión que sufrió en la muñeca derecha hace cuatro años.

El argentino se perdió buena parte de la campaña de 2010, el año después que ganó el Abierto de Estados Unidos, por una lesión y cirugía en la muñeca derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código