Djokovic habla sobre vestimenta en Juegos

Djokovic, que tiene previsto quedarse en una casa cerca del All England Club junto con sus compañeros de equipo, sueña con las olimpiadas.

El serbio Novak Djokovic cree que una de las mayores sorpresas de este año en Wimbledon será la suspensión de la tradicional regla de vestimenta blanca durante la competencia olímpica que se celebrará allí en agosto.

“Lo primero que me viene a la mente es la diferencia de color. Será interesante de ver, porque todos sabemos que Wimbledon tiene una larga tradición y una historia de código de vestimenta todo blanco en la cancha”, señaló el número uno del mundo en Miami, donde buscará defender su título.

“Pero durante los Juegos Olímpicos permitirán vestir los colores nacionales, así que veremos qué tal se verá”, agregó.

Djokovic, que tiene previsto quedarse en una casa cerca del All England Club junto con sus compañeros del equipo de tenis serbio, en lugar de en la villa olímpica, estará de vuelta en el club pocas semanas después de jugar el Grand Slam.

“Esta vez estaremos de hecho más cerca de Wimbledon, porque es más conveniente para nosotros estar cerca de las canchas”.

“Los Juegos Olímpicos están en el primer lugar de la lista de prioridades. Así que estoy ansioso por (vivir) esa experiencia”, dijo el ganador de 10 títulos en 2011. “Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más prestigioso y más importante en la historia del deporte”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código