torneo de Indian Wells

Djokovic se impone a Nadal

Djokovic y Nadal protagonizaron un duelo vibrante en el primer parcial, intercambiando quiebres hasta llegar a un desempate.
Djokovic aparece en plena faena. Djokovic aparece en plena faena.
Djokovic aparece en plena faena.

TENIS.

Rafael Nadal dio pelea, pero el serbio Novak Djokovic no dio tregua en la hegemonía que ahora ejerce sobre el español en las pistas duras al certificar el sábado una victoria 7-6 (5), 6-2 que le permitió alcanzar la final del Masters de Indian Wells por segundo año seguido.

El número uno del mundo enfrentará al canadiense Milos Raonic en la final de hoy domingo, con Djokovic en busca de una cifra récord de cinco títulos en el desierto californiano.

Djokovic dejó en 18-7 su historial frente a Nadal en superficies duras, triunfante en los últimos siete partidos desde que el español le ganó en la final del Abierto de Estados Unidos de 2013.

El serbio también aventaja 25-23 en la rivalidad particular, incluyendo victorias en los últimos 6 enfrentamientos y en 10 de los últimos 11.

Nadal, tres veces campeón en Indian Wells, no pudo acceder a la final número 100 de individuales en su carrera tras perder por segunda vez ante Djokovic este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código