Djokovic se impone en su rol de número uno

El serbio se las verá con el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín Del Potro y el croata Marin Cilic.

El serbio Novak Djokovic estrenó ayer su condición de número uno del mundo con un triunfo ante el ruso Nikolai Davydenko por la primera ronda del Masters 1000 de Montreal.

Davydenko opuso tenaz batalla en el primer set, pero luego el dominio del serbio fue demoledor y terminó imponiéndose 7-5, 6-1.

El serbio se las verá con el ganador del duelo entre el argentino Juan Martín Del Potro y el croata Marin Cilic, que volvió a postergarse ayer por la lluvia.

En tanto en el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki, número uno del tenis femenino, fue eliminada ayer, miércoles, en su debut por la italiana Roberta Vinci, que la derrotó 6-4 y 7-5 en partido de segunda ronda.

Wozniacki, defensora del título de este torneo, cuya sede se alternan año a año Toronto y Montreal, fue derrotada por tercera vez en 2011 en su debut en un certamen, luego de Sydney y Bastad. Vinci, 22 del ranking de la WTA, se llevó la victoria en partido que duró casi dos horas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código