ABIERTO DE MIAMI

Djokovic no jugará por lesión

El retiro del serbio de este torneo es el último revés para un jugador que sufrió una caída en su forma después de ganar Roland Garros el año pasado.

Temas:

Novak Djokovic queda fuera del torneo. Novak Djokovic queda fuera del torneo.
Novak Djokovic queda fuera del torneo.

El serbio Novak Djokovic no defenderá el título del Masters 1000 de Miami que ganó el año pasado, ya que ayer anunció que por lesión renuncia a jugar la edición 2017 del torneo, que se inicia la semana próxima.

“Pido perdón a mis seguidores y a la gente que compró entradas para verme jugar en vivo en el MiamiOpen. Lamentablemente estoy lesionado y no podré jugar el torneo”, dijo el serbio, segundo del ranking mundial, en Twitter.

Djokovic se une de esta manera al líder del escalafón masculino, el británico Andy Murray, que el sábado y también por lesión se declaró baja del Masters 1000 de Miami.

Los organizadores del torneo confirmaron que Djokovic también tenía una dolencia en un codo, al igual que Murray.

“Novak Djokovic se ha visto obligado a retirarse debido a una lesión en el codo”, dijeron las autoridades del torneo, que se disputa en Key Biscayne.

“Deseamos una rápida recuperación a nuestro campeón. Incluso mientras Murray anunciaba su retiro el sábado, hubo informes de que Djokovic estaba viendo a un médico en Montecarlo por problemas con el codo después de caer ante el australiano Nick Kyrgios en Indian Wells”.

A estas dos grandes ausencias en el torneo masculino de Miami se les une la estadounidense Serena Williams, quien se perderá el certamen por problemas de una rodilla que le hicieron también perderse el torneo de Indian Wells.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código