Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Djokovic pasa ciertos apuros pero avanza

El serbio perderá el número uno del mundo si cae en la siguiente ronda y Nadal llega a la final o si el español levanta el trofeo.
Novak Djokovic EFE/EPA/Andrew Gombert. Novak Djokovic EFE/EPA/Andrew Gombert.
Novak Djokovic EFE/EPA/Andrew Gombert.

El serbio Novak Djokovic se instaló ayer en la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos al superar al alemán Benjamin Becker después de un complicado set inicial.

Finalista en 2012, Djokovic ganó por 7-6 (7-2), 6-2 y 6-2 en la cancha Arthur Ashe y dio un paso más en su intento por retener el número uno del mundo, posición asediada por el español Rafael Nadal.

El serbio tuvo que levantar dos pelotas de set en una primera manga en la que se mostró errático y más estático de lo habitual. Djokovic cometió 18 errores no forzados en ese primer parcial, tres más de los 15 con los que terminó Nadal el jueves su duelo en la misma estancia.

“Fue un partido difícil para mí. Becker tiene calidad y mereció ganar el primer set. Después de remontar y ganarlo me sentí más cómodo en la pista”, dijo el serbio, de 26 años, tras una hora y 51 minutos de partido.

“En la primera ronda jugué muy bien, pero hoy [ayer] me costó. Quiero encontrar el ritmo en la pista. Hoy [ayer] las condiciones fueron complicadas”, añadió Djokovic, que mejoró su juego en las dos últimas mangas.

Bajo un calor sofocante y con un leve pero incómodo viento en la pista, Djokovic solventó los dos siguientes sets y ya espera al ganador del duelo entre el finlandés Jarkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.

El serbio perderá el número uno del mundo si cae en la siguiente ronda y Nadal llega a la final o si el español levanta el trofeo y él no juega el partido decisivo.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código