Djokovic quiere el Roland Garros

Este torneo es el único que se le escapa al número uno del mundo, quien mantiene un ritmo impresionante desde el año pasado.

Roland Garros y los Juegos Olímpicos de Londres son los grandes objetivos de 2012 para el tenista serbio Novak Djokovic, que ubicó la Copa Davis en una posición secundaria.

“La temporada será difícil, con muchos partidos importantes”, dijo ayer en Belgrado el número uno del mundo. “Si tengo que señalar algo, entonces Roland Garros, el Grand Slam que aún no tengo, y los Juegos en Londres, donde quiero ganar un oro con todo mi corazón”.

Djokovic admitió que un denso calendario pone en duda su participación en la Davis.

Serbia, ganadora del trofeo por equipos en 2010, recibe a Suecia este fin de semana en la primera ronda sin Djokovic.

“La Davis es la única competición por equipos en el tenis donde podemos representar a nuestro país y a nosotros mismos”, dijo. “Si participaré este año, no lo puedo decir ahora”.

Esta situación ha preocupado un tanto al número uno, ya que quisiera ayudar a su equipo en la Davis.

Considerado un auténtico héroe en su país, Djokovic dijo que sigue la política y está bien informado, pero “sin ambiciones políticas por el momento”.

El serbio ganó cuatro de los últimos cinco torneos del Grand Slam. Su única derrota durante ese tiempo en los torneos grandes fue en las semifinales de Roland Garros contra el suizo Roger Federer.

“Hay que seguir adelante y estar concentrado para lo que viene”, cerró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código