Montecarlo.

Djokovic sufre pero le gana a Carreño

Temas:

Novak Djokovic. Novak Djokovic.
Novak Djokovic. Yann Coatsaliou

El dos veces ganador del certamen, Novak Djokovic, se sobrepuso a un bache similar al de Murray para superar 6-2, 4-6, 6-4 al español Pablo Carreño Busta.

El serbio perdió cinco juegos consecutivos cuando estaba arriba 2-0 en el segundo set y tuvo que emplearse al máximo ante el férreo español, quien hizo gala de su velocidad para devolver toda clase de tiros.

Djokovic se puso abajo 15-40 con su servicio en el noveno juego del último set, pero logró sortear la tempestad y selló el triunfo con una volea cruzada en la red.

El serbio lució impreciso a la hora de cerrar los puntos y sin concentración en muchos tramos del partido, Djokovic salvó el duelo gracias a su calidad, como ya hizo ante el francés Gilles Simon (6-3, 3-6 y 7-5), en su debut en la competición.

A pesar de no estar en su mejor momento, Djokovic sigue con vida y han quitado de su camino al británico Andy Murray, lo que podría asegurarle su pase a la final de Montecarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código