MASTER SERIES 1.000

Djokovic suma la trilogía en Miami

El tenista serbio tambien ganó en 2007 y 2011 el torneo de Miami y el de ayer fue su segundo título de este año, luego de ganar el Abierto de Australia.

El serbio Novak Djokovic logró su tercer triunfo en el Master Series 1.000 de Miami al derrotar ayer al escocés Andy Murray con un solvente 6-1 y 7-6 (4), en dos horas y 17 minutos.

Djokovic se mostró muy seguro en su juego y apenas concedió a Murray una única oportunidad de lograr un break point en todo el partido, dando una imagen de por qué es el número uno del mundo actualmente.

Poco tiempo tardó Djokovic en romper el servicio de Murray, que logró salvar un punto de ruptura con dos saques directos consecutivos en el cuarto juego, pero nada pudo hacer con el empuje del jugador de Belgrado, que se puso irremediablemente con un 3-1.

Aguantar el ritmo que le pone Djokovic al juego es muy complicado, especialmente en una tarde calurosa como la vivida ayer en Cayo Vizcaíno, y Murray hacía lo que podía para responder al serbio.

Tres errores no forzados de Djokovic en el quinto juego pusieron a Murray cerca de romper el servicio de su rival, pero el favorito del torneo sacó lo mejor de su derecha para imponer un 4-1 definitivo para el primer set.

Y es que Murray, el único jugador del circuito que ha sido capaz de ganar en dos ocasiones a Djokovic desde que el serbio se hizo con el número uno de la ATP, en julio de 2011, no veía ayer la manera de doblegarle.

Djokovic también ganó el Master Series 1.000 de Miami en 2007 y 2011, y el de ayer fue su segundo título del año, después del Abierto de Australia en enero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código