JUEGOS DE LA NBA

Doble ventaja

Los Lakers de los Ángeles han demostrado que les falta Kobe Bryant como líder del equipo.
JUGADA. El francés Tony Parker (Izq.) conduce el balón y es cuidado por Steve Blake. JUGADA. El francés Tony Parker (Izq.) conduce el balón y es cuidado por Steve Blake.
JUGADA. El francés Tony Parker (Izq.) conduce el balón y es cuidado por Steve Blake.

San Antonio Spurs, Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers se situaron con 2-0 en sus respectivas eliminatorias de la primera ronda de los playoff de la NBA tras defender con garantías la ventaja de cancha.

Los Spurs vencieron 102-91 a Los Ángeles Lakers, que realizaron un nuevo ejercicio de impotencia y acusaron notoriamente la ausencia de un líder.

La lesión de Kobe Bryant parece una losa demasiado grande para el conjunto californiano, que muestra mandíbula de cristal en los momentos más importantes de los partidos.

Tony Parker fue la gran estrella del encuentro al anotar 24 de sus 28 puntos en la segunda parte. Kawhi Leonard y Tim Duncan finalizaron con 16 tantos cada uno y el argentino Manu Ginóbili añadió 13 para unos Spurs muy sólidos en ataque y defensa.

Steve Blake y Dwight Howard fueron los principales anotadores de los Lakers, con 16 puntos cada uno, mientras el español Pau Gasol concluyó con 13 tantos y 9 rebotes.

Los Lakers se llevaron otra mala noticia de su segunda visita a San Antonio, pues Blake abandonó el partido en la segunda parte con problemas en un hombro.

La eliminatoria se marcha ahora a Los Ángeles, donde hoy se jugará el tercer partido de la eliminatoria.

Por su parte los Thunder, vencieron por 105-102 a unos Houston Rockets que tuvieron opciones hasta el final.

Kevin Durant y Russell Westbrook lideraron a los locales con 29 puntos cada uno y Serge Ibaka añadió 12 tantos, 11 rebotes y 6 tapones. Los Thunder se complicaron mucho el partido después de comenzar el último cuarto con 15 puntos de ventaja (89-74).

Los Rockets hicieron un parcial 21-2 y el argentino Carlos Delfino puso el encuentro a favor de los visitantes por 95-91 a tres minutos del final.

Menos historia tuvo el encuentro jugado en Indiana, donde los Pacers vencieron a los Atlanta Hawks por un concluyente 113-98.

Paul George celebró su nombramiento como Jugador más mejorado de la temporada anotando 27 puntos, su mejor marca en un partido de playoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código