Doblete de Bale acerca al Tottenham a los líderes

Con dos goles de Gareth Bale en el segundo tiempo, Tottenham derrotó ayer 2-0 a Norwich y se acercó a los dos equipos de Manchester que comparten la cima de la liga Premier inglesa.

En un partido que Tottenham controló a su antojo, el volante galés se lució en la visita a Carrow Road al convertir sus goles a los 55 y 67 minutos.

La victoria dejó a los Spurs a siete puntos de los líderes Manchester City y Manchester United. El conjunto de Londres aún cuenta con un partido pendiente, que disputará de local ante Everton el mes próximo.

Arsenal, por su parte, desperdició la oportunidad de colocarse cuarto al no pasar de un empate 1-1 como local contra Wolverhampton.

Gervinho puso en ventaja a Arsenal a los ocho minutos, pero los Wolves igualaron mediante Steve Fletcher a siete del descanso al culminar un contragolpe. Robin van Persie, el máximo artillero del campeonato con 16 goles, estuvo con la pólvora mojada, errando varias ocasiones claras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código