Doblete de Higuaín impulsa al Napoli

Gonzalo HiguaínAP /Salvatore Laporta. Gonzalo HiguaínAP /Salvatore Laporta.
Gonzalo HiguaínAP /Salvatore Laporta.

El argentino Gonzalo Higuaín anotó dos goles y el Napoli superó ayer, sábado, por 3-1 al Milan para quedar solo en el tercer lugar, en la 23ra fecha de la Serie A de Italia.

Juventus es el líder del campeonato con 59 puntos, seguido por la Roma con 50 y un partido menos.

Ambos tienen por ahora los dos boletos directos de Italia a la próxima Liga de Campeones, mientras que el Napoli, con 47, disputaría la fase preliminar. Milan está décimo, con 29 unidades, y disputa un pésimo campeonato que le costó el puesto al timonel Massimiliano Allegri, reemplazado hace poco por Clarence Seedorf.

Pipita Higuaín anotó a los 56 y 82 minutos, el primero de cabeza en un centro del suizo Gokhan Inler, y el segundo en otro centro del español José María Callejón.

En otro encuentro de la jornada, Fiorentina frenó su racha negativa y se impuso 2-0 al Atalanta, mientras el Udinese superó 3-0 al Chievo Verona.

Los goles de la Fiore fueron del esloveno Josip Ilicic, al cuarto de hora, y del polaco Rafal Wolski a los 86.

La Fiore, que venía de dos derrotas consecutivas por la Serie A y la Copa Italia, quedó en el cuarto puesto con 44 puntos.

El Udinese, por su parte, se impuso al Chievo con goles del artillero Antonio Di Natale (55), del portugués Bruno Fernandes (72) y del ghanés Emmanuel Badu (86). Un triunfo importante para el Udinese que con 26 puntos quedó 13ro, a nueve puntos de la zona de descenso a la Serie B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código