Doblete y la ´pole´ para Mercedes

Disputados los cuatro primeros grandes premios de la temporada, el tricampeón mundial Vettel lidera el campeonato con 77 puntos.
Nico Rosberg AP Nico Rosberg AP
Nico Rosberg AP

La escudería Mercedes dio la campanada el sábado en la clasificación al Gran Premio de España de Fórmula Uno, al hacer doblete con sus dos pilotos al frente de la parrilla.

El alemán Nico Rosberg consiguió su segunda pole position consecutiva con un tiempo de 1 minuto y 20.718 segundos y su compañero, el británico Lewis Hamilton, fue segundo a 0.254 segundos de distancia.

“La carrera es muy larga y no basta salir de la pole. Hay que tener también el coche más rápido en carrera. Estoy un poco más confiado para mañana (hoy), pero la carrera es algo totalmente diferente”, dijo Rosberg, quien acabó noveno en el anterior Gran Premio.

El actual campeón y líder del Mundial, el también alemán Sebastián Vettel (Red Bull), quedó relegado a la segunda línea de salida, pues finalizó tercero a 0.336 segundos de Rosberg, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) fue cuarto a 0.459.

Fernando Alonso (Ferrari) no pudo anotarse la pole ante su público pese a marcar el mejor tiempo en la primera sesión de prácticas del viernes, y partirá quinto con duros rivales enfrente como Vettel y Raikkonen, y el francés Romain Grosjean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código