Béisbol

Dodgers buscan continuar con dominio

Temas:

El centenar de victorias está al alcance de los Dodgers de Los Ángeles al comenzar la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Por primera vez desde 2009 tienen el mejor récord (61-29) en las mayores después del receso del Juego de Estrellas. Su balance de 163 más carreras anotadas que permitidas es la máxima cifra en la historia de la Liga Nacional hasta este punto de la temporada, según Stats LLC.

Y tienen ventaja de siete partidos y medio sobre Arizona en la División Oeste. La última vez que los Dodgers ganaron 100 partidos fue en 1974, cuando tuvieron marca de 102-60, aunque perdieron la Serie Mundial ante Oakland.

Con una racha de seis victorias, los Dodgers visitan el viernes a los Marlins de Miami para una serie de tres partidos, antes de jugar una serie interligas en Chicago contra los Medias Blancas.

Los Ángeles han ganado 26 de sus 30 partidos desde el 7 de junio, la mejor marca en el béisbol. “¿Cuánto tiempo puede ser considerada como una buena racha, o es que sencillamente somos así de buenos?”, dijo el as Clayton Kershaw.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código