MLB

Los Dodgers renuevan a Turner por cuatro años

Temas:

Los Dodgers de Los Ángeles han renovado de manera oficial con el tercera base Justin Turner, cuyo nuevo contrato es de cuatro años y 64 millones de dólares.

La página oficial de las Grandes Ligas informó de la movida de los Dodgers con el pelotero de de 32 años, quien bateó para .275, con 27 jonrones y 90 empujadas. En tres temporadas con los Dodgers, el veterano lleva promedio de .345 con corredores en posición de anotar.

“Estoy emocionado de volver con los Dodgers para cuatro años más”, dijo Turner en un comunicado emitido por el equipo. “Jugar en Los Ángeles ha sido especial para mí y quiero continuar representado y devolviéndole a la comunidad, además de traer a nuestros fanáticos el campeonato que merecen”.

Turner terminó tercero entre los antesalistas de la Liga Nacional con siete carreras defensivas salvadas, según FanGraphs.

“Estamos extremadamente contentos de anunciar que Justin seguirá siendo un Dodger para los próximos años”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers, Andrew Friedman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código