Los Dodgers sueñan con volver a festejar

Ninguna edición de los Dodgers ni su mánager en la historia de la franquicia había terminado en el primer lugar tres temporadas consecutivas hasta el martes, cuando los pupilos de Don Mattingly aseguraron su tercer título seguido en la División Oeste de la Liga Nacional.

No es una corona de la Serie Mundial -el logro principal ante los ojos de la fanaticada del equipo, luego de una sequía de 27 años-, sino un paso obligatorio hacia dicha meta.

Los Ángeles selló su título en gran forma el martes, con una victoria de 8-0 sobre los Gigantes.

Clayton Kershaw lanzó juego completo de un hit.

Fue la mejor apertura para asegurar un título divisional desde que Mike Scott lanzó un no-hitter, también ante San Francisco, por los Astros en 1986.

Así, los Dodgers (88-69) avanzaron a la serie de división, a un máximo de cinco encuentros, frente a los Mets de Nueva York, monarcas del Este.

Mattingly le dio las gracias a Guggenheim Baseball Management (tres títulos divisiones en sus tres años como dueño del equipo), a sus coaches y especialmente a los jugadores.

“Hubo más profesionalidad este año”, expresó Mattingly. “Se prepararon para jugar y yo podía confiar en eso cuando salían al terreno”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código