Doleguita define su novena

El torneo de la pelota infantil está previsto para arrancar el 5 de enero en el estadio 20-30 de la ciudad de David, Chiriquí.
Integrantes de la novena chiricana. Integrantes de la novena chiricana.
Integrantes de la novena chiricana.

Con una nómina que tiene como base 10 peloteros que representaron a Panamá en el XVII Latinoamericano Preinfantil de Béisbol celebrado en estadios davideños en el año 2013, la liga del sector de Doleguita estará jugando en el campeonato provincial infantil que será inaugurado este 5 de enero.

Víctor Preciado, timonel de este selectivo, dijo que son 14 peloteros que lo integran, destacando que no fue nada fácil para el cuerpo técnico elegirlos, ya que en la convocatoria del preseleccionado había peloteros de alto nivel beisbolístico.

Preciado expresó que estos días de final de año han estado realizando partidos de fogueo con otras selecciones y entre su equipo.

Explicó también que al mismo tiempo se ha trabajado en jugadas para mejorar las debilidades y afianzar todos los sectores beisbolísticos, de manera colectiva como individual.

El plantel está compuesto por los jugadores Anthony Aparicio, Enrique Victoria, Abndis Delgado, Brandolt Correa, Maberick Cianca, David Samudio, Reginald Preciado, Jonathan Salas, Jorge Rodríguez, Ameth Quintero, Williams Morales, Allan Arias, Rafael Sánchez y Richard Díaz.

El torneo provincial contará con equipos representativos de la liga de Chiriquí Oriente, de Dolega, la Liga Vallun 20 – 30, Gualaca, Bugaba y Las Lomas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código