NFL

Dolphins la ven mal

El malestar por la mala temporada del equipo de Miami es general entre sus aficionados, que piden un cambio rotundo de personal.

Temas:

En Twitter y programas de radio, los aficionados de los Dolphins de Miami expresan su molestia con el propietario del club, el entrenador, el gerente general y hasta del defensa sustituto.

Un caso de acoso contra un jugador y la derrota ante un equipo que no había ganado suelen provocar esas reacciones.

Afectados por un escándalo que ha provocado que la NFL inicie una investigación, los Dolphins deben tratar de reponerse de su peor derrota del año. En vez de vengar sus frustraciones de las últimas dos semanas con los desafortunados Bucaneers de Tampa Bay, Miami perdió 22-19 ante uno de los peores equipos de la liga el lunes por la noche. Con la derrota los Dolphins tienen marca de 4-5, y en los últimos seis juegos han perdido en cinco ocasiones. A los aficionados les cayó muy mal la última derrota y dicen que el propietario del club, Stephen Ross, debería despedir a todos, incluido él mismo. “No tengo dudas de que con mejores jugadores, entrenadores y ejecución, los Dolphins estarían invictos”, opinó un aficionado en Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código