RIVALES DE PESO

Dominan en el Latinoamericano

Venezuela y Panamá B se mantienen invictos tras la segunda jornada del béisbol infantil. Hoy juegan entre ellos para definir al líder.
Los niños están dejando la vida en el terreno. Los niños están dejando la vida en el terreno.
Los niños están dejando la vida en el terreno.

Las novenas de Panamá siguen dando la talla en el marco del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil que se realiza en el estadio Felipe Motta y en la Ciudad Deportiva Kiwanis.

Tras la jornada de ayer, Panamá B venció 9-3 a Nicaragua. El marcador se abrió desde la parte alta del primer capítulo cuando Panamá marcó.

Los nicaragüenses respondieron en la baja del segundo con dos rayitas, pero los locales sentenciaron con dos carreras más en la alta del cuarto y otras seis en la alta del quinto. Nicaragua sumó una en el quinto.

Federico Villamil ganó el partido y Ricardo Dumar cargó con la derrota.

Por su parte, Panamá A también saboreó el triunfo ayer tras vencer 6-3 a Colombia.

En este partido, la novena panameña también apretó desde el arranque del partido, pasando tres veces por la registradora en la parte baja del primero.

Los colombianos anotaron dos en la alta del cuarto para abrir su marcador y meterse en la pelea, pero los panameños sumaron otras tres carreras en la baja del mismo capítulo.

Colombia marcó su última carrera en la alta del sexto, cargando con la derrota Diego Chiquiuo y el triunfo fue para José Cedeño.

Entre tanto, Nicargua venció 6-1 a Ecuador, con gran trabajo de Jonathan Sandino en la lomita. La derrota fue para Emil Bravo.

Finalmente, Venezuela venció 15-0 a Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código