Torneo

Dominan el fútbol de Panamá Centro

Los torneos serán válidos para escoger a los oncenos que nos representarán en competencias internacionales.

Temas:

Celebración en el estadio Maracaná. CORTESÍA Celebración en el estadio Maracaná. CORTESÍA
Celebración en el estadio Maracaná. CORTESÍA

Las selecciones del colegio Comercial Panamá, en la premedia, y de la escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, en la media, se alzaron con los títulos de fútbol para lograr el derecho de representar a la zona de Panamá Centro en los próximos Campeonatos Nacionales Estudiantiles.

Para el Comercial Panamá resultó una jornada de cal y arena al imponerse al Instituto José Dolores Moscote, pero cayó ante la Profesional en intensos partidos disputados en el estadio Maracaná de El Chorrillo, según detalla un comunicado de Pandeportes.

Los del Comercial Panamá sellaron el triunfo de 2 a 0 con tantos en el segundo tiempo de Jonathan Sopalda e Igor Lee.

Los profesionales consolidaron la victoria de 1 a 0 en la etapa complementaria con un golazo de Harold Rodríguez.

El Comercial Panamá ahora se preparará para el Campeonato Nacional de Premedia a realizarse del 2 al 13 de julio, válido para clasificar al representante de Panamá a los Juegos Centroamericanos del Codicader en septiembre, en Honduras.

La Profesional participará en el nacional de media a efectuarse del 10 al 21 de septiembre que otorgará la representación de Panamá a los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe del Jedecac, en noviembre en Venezuela.

Los cuatro oncenos, los del Comercial Panamá y el Moscote en la sub-15 y la Profesional en la sub-17, también consiguieron los cupos para participar en la III Copa Presidente de la República a inaugurarse el 16 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, reporta la nota.

Estos juegos se realizan bajo la organización del Ministerio de Educación (Meduca) y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código