Méndez y cianca ganan en altos de maría

Dominaron en las alturas

Edward Castillo, del equipo TriStore, triunfó en la categoría expertos en la tercera fecha puntuable del campeonato nacional de montañeras.
Edward Castillo, del equipo TriStore, en plena acción durante la prueba de montañeras. ESPECIAL LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Edward Castillo, del equipo TriStore, en plena acción durante la prueba de montañeras. ESPECIAL LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Edward Castillo, del equipo TriStore, en plena acción durante la prueba de montañeras. ESPECIAL LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

El chiricano Mojameth Méndez, en la rama masculina, y la capitalina Georgette Cianca, en féminas, dominaron ayer el duatlón EcoAventuras 2014, disputado en el sector de Altos del María, en la provincia de Panamá Oeste.

Méndez totalizó, para el recorrido de 4 kilómetros pedestres (asfalto), 12 en bicicleta montañera y 2 a campo traviesa, 1 hora 3 minutos y 38 segundos, superando al también chiricano Alcides Miranda (1.06:56) y al herrerano José Marciaga (1.06:56).

Por su parte, Cianca invirtió en el mismo trazado 1 hora 30 minutos y 40 segundos, cruzando la meta por delante de Lara Díaz (1.43:46) y Sara Cámara (1.50:25).

GANA EDWARD CASTILLO

Edward Castillo, del equipo TriStore, triunfó en la categoría expertos en la tercera fecha puntuable del campeonato nacional de montañeras en Altos del María, con tiempo de 1.17:59 hora para los 36 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código