APELA A SU INOCENCIA

Domínguez se mantiene firme

El juez del caso considera que no puede atribuirse a representantes de la IAAF la filtración de la información sobre las actuaciones administrativas.
Marta Domínguez Marta Domínguez
Marta Domínguez Herbert Knosowski

La atleta española Marta Domínguez, sancionada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo por anormalidades en su pasaporte biológico, asegura que es inocente, que no se ha dopado y que agotará“todos los cauces legales” para demostrar su inocencia.

Así de contundente semostró la atleta en una entrevista concedida en exclusiva a “La 8 Palencia”, que se emitió en el canal local y que se publicóíntegra hoy en El Diario Palentino.

“Yo no me he dopado, yo soy inocente, estoy en contra del dopaje, soy la primera que estoy en contra del dopaje”, dijo Domínguez, que además ha sido desposeída de su título mundial de 3 mil metros obstáculos, conseguido en Berlín 2009.

La atleta, suspendida por tres años, explicó que las variaciones en su pasaporte biológico se deben a que tiene hipotiroidismo, un problema que le detectaron hace cinco años cuando estaba embarazada y que esto lo explica todo.

“Sin embargo, no me han querido escuchar, a pesar de tener una defensa sólida para demostrar mi inocencia”, agregó, y lamentó que se hayan producido otros casos “similares” en otros países y no haya sucedido nada.

“Si en la FIFA hay mucha corrupción, en la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, en inglés) también la hay”, aseguró.

Aunque ha reconocido que con la sanción del TAS “a nivel deportivo está todo cerrado” y demostrará su inocencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código