Dominicana y Brasil parten por delante

Los seleccionados de baloncesto masculino de Brasil y de República Dominicana comenzaron ayer con sendos triunfos en el Preolímpico de Mar del Plata, Argentina, el cual otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En primer turno los dominicanos, ubicados en el grupo A, vencieron 90-60 a Cuba, con 24 puntos de Alfred Horford, el máximo anotador del partido.

En la formación cubana se destacó Yoan Haiti, con 18 tantos, dos más que su adversario Jack Martínez.

Por el mismo grupo Brasil se impuso, con más dificultades que las que esperaba, 92-83 a Venezuela, con 17 puntos de Tiago Splitter, 16 de Guilherme y Marcelo Huertas, y 15 de Alex García. Greivis Vásquez, de la formación caribeña, fue el máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

La selección brasileña, que perdió los dos primeros cuartos del partido y en el descanso estaba cinco puntos atrás, supo reaccionar en la segunda mitad y tuvo un espectacular último cuarto, en el que sacó una ventaja de 12 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código