Dominicana apaleó 8-2 a los Yankees de Nueva York

El lanzador derecho de los Yankees de Nueva York Hiroki Kuroda mantuvo a raya momentáneamente los bambinazos de la República Dominicana, al permitir dos hits en tres entradas sin carrera, pero el equipo caribeño se alzó con el triunfo ayer miércoles por 8-2.

Los dominicanos debutan hoy jueves en el Clásico Mundial de Béisbol, midiéndose contra Venezuela en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

José Reyes, Robinson Canó y Hanley Ramírez conectaron sendos cuadrangulares en la victoria del martes sobre los Filis de Filadelfia, en el que fue el primero de dos partidos de preparación.

Luego del encuentro, los Yankees anunciaron que Mark Teixeira estará inactivo entre 8 y 10 semanas por una distensión en un tendón de la muñeca derecha.

Se lastimó mientras practicaba en la jaula de bateo el martes con la selección de Estados Unidos, para convertirse en una baja sensible en las aspiraciones de la novena neoyorkina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código