Dominicano David Ortiz se defiende de acusación

El pelotero de los Medias Rojas fue sujeto de dichas acusaciones en un programa de la MLB Network.
David Ortiz AP / Archivo. David Ortiz AP / Archivo.
David Ortiz AP / Archivo.

Si hay algún jugador en las Grandes Ligas que directamente o indirectamente haya recibido insultos ordinarios y hay sido mencionado en rumores sobre el uso de substancias prohibidas para mejorar el rendimiento (PED), David Ortíz fuese el mejor ejemplo.

El pelotero sde los Medias Rojas de Boston fue sujeto de dichas acusaciones en un programa de la MLB Network, la tarde del lunes, mientras el veterano se preparaba para salir a unirse al último grupo de bateadores que iba a tomar su práctica de bateo antes del inicio de su serie contra Chicago.

Durante una entrevista con ESPNDeportes.com, ´Big Papi´ afirmó que un conductor de un programa de la MLB Network, cuyo nombre no sabe, había dicho que en el pasado la estrella de Boston había recibido un chance o un free pass´ con respecto al posible consumo de PED.

“En 2009 salieron diciendo que yo di positivo en la prueba de 2003, en la famosa lista mencionada, cuando nadie tuvo (el coraje) de venir a donde mí y decirme, ´mire, usted dio positivo de esto, esto, esto, esto y esto´. Nadie”, sentenció Ortiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código