Dominicano Pujols establece otra marca

Con un largo batazo superó la marca anterior, que había logrado este año su compañero Lance Berkman.

El primera base dominicano Albert Pujols siguió haciendo historia con el poder de su bate después de conseguir el jonrón que mandó la pelota a mayor distancia de los que se han registrado en el Busch Stadium, de San Luis, donde juega su equipo de los Cardenales de la Liga Nacional.

El bambinazo de Pujols lo pegó el domingo por la noche en el primer episodio del partido que los Cardenales ganaron por 6-2 ante los Rockies de Colorado.

La pelota que salió despedida por el bate de Pujols se fue por encima de la valla del jardín izquierdo para alcanzar los 142 metros (465 pies) de distancia.

El cuadrangular de Pujols fue el vigésimo noveno de la temporada y estableció nueva marca en la historia del Busch Stadium desde que se inauguró hace seis años, pero además lo convirtió esa noche en el líder de la Liga Nacional en ese apartado.

El toletero dominicano le pegó el vuelacercas de dos carreras a su compatriota Esmil Rogers de los Rockies.

El batazo superó las gradas descubiertas más allá del bullpen de los visitantes detrás del jardín izquierdo para superar la marca de los 138 metros (452 pies) de distancia que había alcanzado el que pegó su compañero de equipo Lance Berkman, el pasado 5 de julio contra otro abridor dominicano, Edinson Vólquez, de los Rojos de Cincinnati.

También es la primera vez en la historia de los Cardenales que los dos primeros clasificados en la lista de jonroneros en la Nacional son de su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código