Dominicanos no han podido salir del país

Los quisqueyanos quedaron eliminados en la primera ronda de la Copa del Mundo de Béisbol, a la que llegaron en medio de problemas.

La novena de República Dominicana, eliminada en la primera ronda de la Copa Mundial de Béisbol, está varada en tierras panameñas al no haber podio conseguir vuelo en la línea aérea Copa para viajar a México, donde tiene previsto competir en los Juegos Panamericanos.

Una fuente allegada al béisbol dominicano confirmó ayer que el equipo quisqueyano estaba realizando gestiones para cambiarse de hotel por cuestiones de dinero.

El dirigente panameño Eduardo De Bello, presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), confirmó ayer que en efecto “no habían conseguido vuelo, pero ellos salen el lunes 17 para México”.

La novena dominicana, que ganó el Premundial realizado en Puerto Rico y obtuvo el oro en los Centroamericano y del Caribe, fue una de las decepciones de la Copa del Mundo.

El equipo de Corea del Sur sacó del Mundial de Béisbol a los dominicanos luego de arrebatarles un triunfo del bolsillo.

“Hicieron las gestiones con la línea Copa, pero no hay espacio en los vuelos programados y tendrán que esperar hasta el lunes 17”, afirmó la fuente.

Informó que se tiene programado sacar al equipo por grupos la próxima semana.

La novena caribeña también confrontó problemas de tipo económico para viajar a Panamá y no fue hasta un día antes de la apertura cuando arribaron al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código