JUEGOS CODICADER NIVEL PRIMARIO

Dominio panameño en El Salvador

Panamá en la categoría femenina cerró con una goleada de 8-0 ante Costa Rica, y en la masculina empató contra los ticos a dos tantos.

Panamá se llevó los honores ayer en el fútbol 7 y la natación de los IV Juegos Estudiantiles Centroamericanos (Codicader), que se verificaron en El Salvador.

Panamá se alzó con los títulos en la categoría femenina y masculina del fútbol 7. En la femenina cerró con una goleada de 8-0 ante Costa Rica y en la masculina, en un intenso encuentro, empató a dos tantos con el representativo tico, en partidos jugados en la cancha de la Universidad de El Salvador.

El elenco panameño se paseó invicto en el certamen, con victorias de 5 goles a 3 ante El Salvador, 6 a 0 frente a Nicaragua, 1 a 0 contra Guatemala.

El combinado femenino fue representado por la escuela Anexa del Canadá de Veraguas y el masculino por la escuela Justo Arosemena.

Por su parte, Joshua Stoute e Ireira Tamayo obtuvieron dos triunfos cada uno, para que Panamá terminara con 14 victorias y el primer lugar de la natación.

El equipo panameño en la última jornada de la natación también consiguió en segundo puesto en el relevo mixto de 200 metros, con el combinado formado por Ireira Tamayo, Teresa Rodríguez, Larissa Bueno y Carelia Lowe.

El Salvador consiguió el segundo puesto con 12 de oro, 8 de plata y 6 de bronce. En esta justa participaron nadadores de Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código