Donaire le quitó el invicto a Narváez

El filipino no tuvo que esforzarse demasiado para quedarse con sus dos coronas, al superar en todos los episodios a Narváez.

Nonito Donaire retuvo el título de peso gallo por el Consejo y la Organización Mundial de Boxeo al superar por decisión unánime al argentino Omar Narváez en el Theater del Madison Square Garden.

El filipinino-estadounidense mejoró su foja a 27-1 tras finalizar con una puntuación de 120-108, con lo que extendió a 26 combates su racha ganadora de nueve años y conservó sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

A 9 de sus últimos 10 rivales los despachó por la vía rápida.

Narváez (35-1-2) perdió por primera vez en sus 11 años de carrera profesional.

Donaire ganó el título hace ocho meses al noquear al mexicano Fernando Montiel en el segundo asalto, pero el combate del sábado le costó más trabajo al púgil de 28 años en su primera presentación en Nueva York.

La mayoría de los 4 mil 425 aficionados que presenciaban la pelea abuchearon en algunos momentos por falta de acción. “Estaba aburrido”, dijo Donaire. “Cuando me di cuenta que el señor no se abriría, como que me aburrí porque a pesar de que abrí mis manos, abrí mi cara, lo menos que puedes hacer es golpearme con un jab, golpearme con algo”.

Después de que los jueces le dieron los primeros tres rounds a Donaire, comenzó a encarrilarse más a partir del cuarto. En las postrimerías de ese asalto, empezó a conectar más golpes y tenía a Narváez contra las cuerdas con una buena combinación de puñetazos. Horas antes, el estadounidense Miguel García permaneció invicto y noqueó al mexicano Juan Carlos Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código