Dorati hace historia en la esgrima local

El esgrimista y el representante de la Comisión Nacional de esgrima coincidieron en España con la sablista Eileen Grench.

El espadista panameño Arturo Dorati Ameglio sigue cosechando buenos logros en lo que va de la campaña 2012.

Dorati logró clasificar en el puesto 65 entre 105 esgrimistas en la copa SAF, anteriormente conocida como trofeo Bernardotte en Estocolmo, Suecia, el pasado 21 y 22 de enero.

El esgrimista panameño tuvo que realizar dos poules, que son combates contra seis rivales, consiguiendo cinco triunfos en la primera sesión, mientras que en la segunda, logró acumular tres triunfos y tres derrotas.

Después de tantos combates, el panameño perdió en la lucha para entrar en la eliminatoria directa del torneo, donde competirían 64 esgrimistas más.

Dorati perdió el combate ante el sueco Jakob Willemo por 13-15, en uno de los combates más reñidos de toda la jornada.

HISTORIA

Según datos proporcionados por Ezequiel R. Rodríguez, de la Comisión Nacional de Esgrima, en un correo electrónico, éste es el mejor resultado de la esgrima panameña en una copa del mundo.

Dorati y Rodríguez han coincidido en España con la sablista panameña Eileen Grench, quien se prepara para cuatro torneos en Francia, Londres, Turquía y Moscú, para buscar sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2102.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código