Dortmund aplasta 4-1 al Eintracht Frankfurt

Pierre-Emerick Aubameyang Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang Martin Meissner

Pierre-Emerick Aubameyang, máximo artillero de la Bundesliga, anotó un gol, desperdició un penalti y le anularon dos dianas en la victoria ayer domingo 4-1 del Borussia Dortmund ante el visitante Eintracht Frankfurt.

Pese a tener a varios jugadores suspendidos, el visitante sorprendió cuando Alexander Meier anotó con un remate desde 22 metros apenas a los 6 minutos.

Aubameyang, que tuvo dos goles anulados por posición adelantada en la primera mitad, dominó un pase filtrado por Mats Hummels y centró para que Henrikh Mkhitaryan empatara al puntear el balón a los 24.

La tarea de los visitantes se hizo más difícil antes del descanso cuando Slobodan Medojevic fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla debido a una barrida a destiempo sobre Gonzalo Castro.

Aubameyang falló el penalti consecuencia de dicha expulsión, pero facturó su gol 18 de la temporada a los 57 minutos, asistido por Shinji Kagawa.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código