El Dortmund venció como local al Porto 2-0

Marco Reus Marco Reus
Marco Reus

El Borussia Dortmund venció ayer 2-0 al Porto en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League y encarriló su pase a los octavos, que deberá certificar dentro de una semana en Portugal.

En el Westfalenstadion, el segundo clasificado de la Bundesliga mostró su cara más ofensiva e inclinó la eliminatoria a su favor gracias a los goles del polaco Lukasz Piszczek (6) y de su estrella Marco Reus (71).

Volvió al Dortmund tras su lesión muscular el goleador gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, pero estuvo desacertado y no pudo ampliar su espectacular registro de 30 tantos en todas las competiciones esta temporada.

Destacó el talentoso mediapunta armenio Henrykh Mkhitaryan, que ofreció las asistencias en los goles de Piszczek y Reus.

En el primero Mkhitaryan encontró al lateral polaco y este engañó al arquero español Iker Casillas.

En la alineación de los locales estuvo el centrocampista Nuri Sahin, de vuelta a los terrenos tras 355 días de ausencia por lesión, y el Borussia llevó la iniciativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código