Drogba ficha con el Montreal Impact

Temas:

El delantero marfileño Didier Drogba fichó ayer por el Montreal Impact y jugará esta temporada en la Major League Soccer (MLS) norteamericana, según anunciaron el Chelsea, su club de procedencia, y el equipo canadiense en un comunicado publicado ayer en sus respectivas páginas web oficiales.

El atacante, de 37 años, se unirá“oficialmente” a su nuevo equipo en cuanto reciba el certificado de transferencia internacional y su permiso de trabajo en Canadá, según apuntó el Montreal Impact, que, “de acuerdo con la política de la MLS”, no ha desvelado “los detalles” del fichaje del futbolista.

“Es un honor dar la bienvenida a Drogba al Impact. Desde la primera conversación que tuve con él, sentí que realmente quería jugar en Montreal. Este es uno de los días más grandes de la historia del club y su llegada será beneficiosa en muchos aspectos”, declaró Joey Saputo, presidente del club canadiense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código