EVENTO FAMILIAR

Duatlón en Camino de Cruces

La competencia tiene cupos limitados y lo que buscan los organizadores es alejarse del estrés de la calle y dedicarse a disfrutar del recorrido.
El recorrido será en medio de la naturaleza del parque, lugar que muchos no conocen todavía. LA PRENSA/Archivo. El recorrido será en medio de la naturaleza del parque, lugar que muchos no conocen todavía. LA PRENSA/Archivo.
El recorrido será en medio de la naturaleza del parque, lugar que muchos no conocen todavía. LA PRENSA/Archivo.

Para el próximo domingo 18 de mayo se tiene previsto que el duatlón se realice en la entrada al parque Camino de Cruces - lago Miraflores desde las 7:10 a.m.

Aunque solo serán 120 cupos los que se tienen disponibles para la competencia, el duatlón tendrá distancias de 5 km de trote, 19 km de ciclismo de montaña y otros 2.5 km de corrida.

Siendo el duatlón el plato fuerte del evento, hay categoría masculina, femenina y por equipo (hombres, mujeres y mixto) de solo dos atletas.

Además del evento principal del día, los organizadores también pensaron en una prueba recreativa. Esta constará de 19 km de bicicleta de montaña, la cual partirá desde las 7:00 a.m. para llevar ventaja sobre el resto de los participantes.

Para esta competencia solo hay categoría masculina y femenina.

LAS INSCRIPCIONES

Se abrieron desde el pasado 1 de mayo y a partir del 15 de mayo habrá recargo para los que se inscriban.

El costo por participar es de $40 individual (duatlón y recreativa) y $80 por equipos (2 atletas).

Es obligación que todos los participantes porten casco y utilicen la bicicleta montañera, de lo contario no podrán participar, ya que el recorrido en el parque es boscoso.

Debido a la humedad que pueda haber ese día, los organizadores planificaron colocar tres puntos de hidratación durante las etapas de trote, ya que en los 19 km de bici no los habrá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código