Dudas en España con el delantero Torres

Tras no ser titular y luego desperdiciar dos oportunidades claras de gol, Fernando Torres es centro de un debate en la selección española de fútbol: ¿hay que reforzar su confianza o apostar definitivamente por otro jugador?

España empató 1-1 en su debut en la Eurocopa ante Italia y dejó un buen número de dudas por resolver. Buena parte de ellas tiene que ver con la utilización de un delantero, con Torres en el epicentro de la crítica.

El punta del Chelsea fue noticia doble: empezó el partido como suplente y en los últimos minutos, cuando saltó al campó, erró sendos mano a mano que abortaron la posibilidad de triunfo español.

Vicente del Bosque, seleccionador español, sosprendió al dejar en el banquillo a Torres y jugar sin puntas definidos, situando a Cesc Fábregas como “delantero mentiroso”. Fue todo un golpe para Torres, que esperaba jugar de inicio.

Pero la pregunta ahora no es si jugará el próximo partido, sino si volverá a actuar en el resto del torneo. La pelota está en el campo de Del Bosque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código