Duelo entre Liverpool y Arsenal

Aunque están distantes de los líderes, Liverpool busca mantener el paso para ascender a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

El Liverpool, tras su reciente triunfo en la Copa de la Liga inglesa, buscará acercarse a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones ante un Arsenal que viene de vencer a sus vecinos del Tottenham por 5-2 en la última jornada de liga.

El Manchester City, líder de la Premier, se medirá por su parte al Bolton en casa hoy, mientras que su inmediato perseguidor, el Manchester United, jugará mañana contra los Spurs (Tottenham ) en White Hart Lane.

El Liverpool de Kenny Dalglish superó el pasado domingo al equipo galés del Cardiff en la final de la Copa de la Liga, en lo que ha supuesto el primer título en seis años para los Reds.

El técnico escocés no podrá contar con el defensa danés Daniel Agger, lesionado en la final de la Carling Cup, lo que supondrá la vuelta de Jamie Carragher al centro de la defensa.

Dalglish aún no sabe si podrá contar con el capitán Steven Gerrard, que tuvo que ser sustituido por lesión en el encuentro amistoso del pasado miércoles entre Inglaterra y Holanda.

El conjunto de Arsene Wenger viene de superar a sus rivales londinenses del Tottenham en el último encuentro de la Premier League por 5 goles a 2, tras remontar un diferencia de dos goles.

El equipo no podrá contar con el galés Aaron Ramsey, que sigue recuperándose de una lesión de tobillo, y hay dudas con el checo Thomas Rosicky, el belga Thomas Vermaelen y el holandés Robin van Persie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código