masterS 1.000 de miami

Duelo de españoles

Verdasco solo ha ganado uno de 14 intentos frente a Nadal, pero confiesa que no le dará las cosas fáciles al favorito.

TENIS.

El español Fernando Verdasco admitió hoy que no le “gusta jugar” con su compatriota Rafael Nadal, su rival en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.

“No me gusta jugar contra Rafa. Creo que a nadie le gusta jugar contra un jugador como Nadal, Djokovic o Federer, o jugadores de su calidad”, dijo tras ganar en segunda ronda al australiano James Duckworth por 4-6, 6-2 y 6-1.

“Son partidos muy ajustados y está claro que tienes que estar al ciento por ciento si quieres tener opción de ganarle a un jugador así, y aún así tienes que estar muy fino”, dijo.

“Lo normal es que gane él, que es el favorito, así que si gano yo finalmente será una victoria muy buena”, dijo.

Lamentó que tenga menos horas de recuperación que su próximo rival debido a que su partido debió aplazarse para ayer debido a las fuertes lluvias que obligaron el viernes a su interrupción.

En ese partido, Nadal derrotó a su compatriota Nicolás Almagro por 6-4 y 6-2 en un partido que duró 89 minutos protagonizado por el fuerte viento.

“En general, creo que he jugado un partido sólido. He jugado bien, he tenido buenos movimientos”, dijo Nadal. “He tenido que meter la bola dentro de la pista y jugar sin errores”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código