BATALLA EN EL ALL ENGLAND CLUB

Duelo de hermanas en Wimbledon

Por sexta vez las estadounidenses Serena y Venus Williams se enfrentarán en la capital inglesa en el ‘grand slam’ en césped.
Serena Williams Serena Williams
Serena Williams

Una pentacampeona de Wimbledon avanzará a los cuartos de final y la otra quedará fuera. Eso es lo que está asegurado cuando Serena Williams enfrente hoy lunes a su hermana mayor, Venus Williams, por sexta vez en el grand slam en césped.

Individualmente y juntas, las hermanas Williams se destacan como dos de las grandes campeones en el All England Club. Han ganado cinco títulos individuales cada una y formado equipo para ganar cinco de dobles.

En los duelos bilaterales en el césped de Wimbledon, Serena saca ventaja 3-2, con sus tres triunfos en finales. Venus ganó una final y también un duelo semifinal contra su hermana menor en 2000, la primera vez que se enfrentaron en la cancha en el torneo.

Mientras que Serena sigue en su mejor forma y busca monopolizar los cuatro títulos de grand slam esta temporada, Venus a quien se le diagnosticó una debilitante enfermedad autoinmune en 2011, ha perdido protagonismo en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código